Capítulo 4: Parte 5



***
Caminaba por la acera sin poder evitar estar a la defensiva. Como si estuviera esperando a que alguien saliera de detrás de una papelera para atacarme. 

Por otro lado, no paraba de venirme a la mente la carta de Rebeca, la conversación de la fiesta, los sucesos en el lago y por último el extraño sueño de hace un par de semanas. Demasiadas cosas extrañas estaban ocurriendo a mi alrededor para que todo se tratase de una simple coincidencia. Cuando fuese a enfrentar a Rebeca debía mantenerme firme hasta sacarle la verdad, por muy loca que pueda sonar esta. Además, tenía una fuerte intuición sobre el lago. Quizás debía de volver allí y descubrir más.- Sí, definitivamente tengo que volver.- Sentencié firmemente en voz baja.

En ese preciso instante una ráfaga de aire me pilló desprevenida y me tapé la cara para protegerme del molesto viento. Finalmente paró y volví a abrir los ojos. Lo último que vi fue el tejado de mi casa a lo lejos, a tan solo unos metros para llegar. Pero ahora estaba en mitad del bosque. 

Una sensación de pánico me inundó rápidamente.- ¿Cómo he llegado hasta aquí?- Unas vocecillas repitieron mi pregunta al unísono.- ¡¿Quien anda ahí?!- Y volvieron a imitarme. Miré al cielo asustada, estaba empezando a oscurecer. Debía salir de allí cuanto antes.

- Por aquí..- Cuando reconocí su voz me quedé de piedra, me volví hacía su procedencia y algo se materializó entre los árboles. Era la misma persona de mi sueño. La sacerdotisa llevaba hasta las mismas ropas, por lo que aún seguía sin poder verle el rostro.- No, no puede ser...- Un escalofrío recorrió mi cuerpo- Debo de estar soñando. Eso es.- Razoné dándome pellizcos en el brazo pero nada sucedía.

- Emily...- Me llamó dejándome sin habla. "Sabe mi nombre" - Emily sal de aquí, ya te ha encontrado- El ruido de un cuerno rompió con el sonido del bosque- ¡Emily, corre!- Repitieron como un eco, una y otra vez, las vocecillas. Mientras que aquella persona ya había desaparecido. Entonces fue cuando me di cuenta del animal que me observaba entre la maleza.

- ¿Qué eres?- Me auto-pregunté espantada. A primera vista parecía un oso. Pero era demasiado grande incluso para serlo. Y conforme se iba acercando lentamente podía ver como su piel no era peluda. Sino escamada.- Tirya se pondrá muy contenta cuando te arranque el cuello.- Era una voz profunda y ronca, incluso detecté un pequeño ronroneo de fondo.- ¿Quién ha dicho eso?- Inquirí con la voz temblorosa. Entonces aquel monstruo generó un extraño sonido que me costó identificar como una risa. Se estaba riendo de mí.- Qué fácil va a ser esto.- Entonces ya no me cabía ninguna duda, era el monstruo quien me hablaba. Me mostró sus afilados dientes y al minuto siguiente eché a correr  en la dirección que me había indicado la persona encapuchada.

Corrí, corrí y corrí como alma que se lleva el diablo. Dejándome las chanclas por el camino y consiguiendo varios rasguños en mis piernas. Lo que fuese esa cosa me estaba persiguiendo enfurecida detrás de mí. Aún no entendía que estaba sucediendo, pero recé en mi fuero interno de ser lo suficientemente rápida para escapar de aquella locura.

Ni una sola vez tropecé con los matorrales, ni con los árboles. Era como si el propio bosque cobrase vida y se abriese a mi paso, mientras que a mis espaldas se iba cerrando para impedirle el camino a la bestia. Sin embargo, seguía sintiendo su aliento cada vez más cerca de mí.

El viento a mi alrededor empezó a airarse con fuerza. Y cuando pensaba que estaba a punto de alcanzarme, algo lo de tuvo de golpe. Primero oí el filo de una espada, después un rugido ensordecedor y finalmente el choque de ambas. 

Deseé con todas mis fuerzas regresar a casa y entonces el viento me envolvió en un remolino de aire y hojas. Apareciendo delante de mi portal. Como si nunca hubiera pasado nada.

Nota de la Autora: ¡Os recomiendo volver a ver el vídeo del Adelanto que os hice hace un tiempo! Pues corresponde a esta parte del Capítulo 4 "La semilla Dorada". 


Si quieres descubrir más sobre esta novela online ¡Sígueme y no te pierdas ningún capítulo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5: Parte 1

Capítulo 2: Parte 2