¿Quién soy?

¿Quién es Miss Story?

¡Hola!Si te estás preguntando un poco sobre la persona que lleva este blog... ¡Habéis llegado al sitio indicado! Pues aunque de momento prefiera mantener el anonimato no me negaré a contaros algunas cosas sobre mí. Como mis gustos o como soy en la realidad. 

- Físicamente:

Me manejo bien con los programas de Illustrator y Photoshop por eso trato que casi todas mis publicaciones de imágenes o vídeos tengan su punto único y original. Espero haberlo conseguido en alguna jajajaja Pero yo no soy dibujante ni diseñador gráfico... etc. Tan solo lo hago como hobbie.

- Mis Gustos y otras cosas:

Aquí me podéis ver con gafas, pues aunque no tengo mucha miopia las suelo usar bastante jejeje

- Mis gustos:

Suele gustarme de todo un poco o en otras palabras; soy friki de todo un poco jajajaja Se me ha olvidado ponerlo pero también leo mangas. ¡El que sigo desde el principio es el de One piece!

- Personalmente:
¿Qué cómo me describiría? Pues como una chica simple, soñadora y con mucha imaginación. Trato de no fallar a mis principios e ir siempre de frente. Ser yo misma y disfrutar de las pequeñas cosas que te dan una felicidad inmensa. Y aunque de momento escribir sea un hobbie, crear este blog significa un gran paso para mí. Pues nunca antes me había atrevido a enseñar lo que escribo. 

¿Y tú? ¿Quieres saber más de mí? ¡Por que yo sí de ti! ¡Dejad vuestros comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5: Parte 1

Capítulo 2: Parte 2