Capítulo 1: Parte 7

Fin del Capítulo 1


Tras una larga indecisión entre tanta variedad. Decidimos pedirnos un menú gigante para las dos. Estaba apunto de hincarle el diente a la mitad de mi gigantesca hamburguesa, cuando vi acercarse a Cristina con una amplia sonrisa.

- ¡Hola de nuevo!- Saludó con demasiada efusividad. Llevaba su pelo rubio oxigenado suelto. Lo tenía voluminoso, muy largo y rizado. Tal como se había puesto tan de moda entre las famosas. Seguía llevando unos jeans de talle alto pero con una blusa verde anudada en su ombligo.- ¡Hola! ¿Qué tal está tu madre?- Respondió Rebeca que fue más rápida en reaccionar que yo.- Emocionadísima con la fiesta de mañana. Ya lo tiene casi todo listo- Aseguró aunque no parecía muy contenta con la idea.

- Y... ¿qué haces por aquí?- Intervine en la conversación intentando ser amable.- Oh... pues estoy con unas amigas de compras.- Explicó brevemente, señalando a un grupo de chicas que estaban a fuera del restaurante. Todas llevaban el pelo y la ropa prácticamente igual. Eran clones de Cristina.- Pero en realidad, me he acercado para invitarte a venir con nosotras en acabar de comer. Si quieres.- Añadió sin dejar de sonreír. 

Yo miré a Rebeca indecisa. Ayer no me pareció que le hubiera caído bien a Cristina, así que su interés repentino en pasar tiempo conmigo me había desconcertado.- ¡Pues es una gran idea!- Dijo mi tía antes de que yo pudiera contestarle.- Sí, cierto. Me encantaría.- Solté con falsa emoción- Pero hoy estamos muy liadas en terminar con la mudanza y...- Empecé a excusarme y Cristina puso las manos en señal de STOP.- Por supuesto, como no lo he pensado antes. Perdona.- Se disculpó pero no me sonaba muy sincero.- Bueno, pero podemos seguir mañana con la mudanza. No te preocupes por mí Emily.- Volvió a interrumpir Rebeca y yo le pisé el pie por debajo de la mesa a propósito. En señal de que se callara.- No, Emily tiene razón.- Dijo dándome sorprendentemente la razón. Justo cuando estaba a punto de poner otra excusa.

- Pero si quieres... antes de la fiesta nos vamos a reunir las chicas y yo en mi habitación. Para arreglarnos y esas cosas. ¿Te apetecería venirte?- Su nueva propuesta claramente no dejaba que diera un "No" como respuesta. Así que debía pensar en una buena excusa.- ¡Sí! ¡Le encantará ir!- Miré ceñuda a mi tía y le volví a pisar el pie. Esta vez con más ímpetu. Hizo una mueca en mi dirección y le sonreí triunfante. Tenía que aprender a no responder por mí.

- Entonces... ¿Sí?- Inquirió esperando mi respuesta.- Claro. Será divertido.- Acepté no muy ilusionada.- A las siete en mi casa.  Es en la Zona Oro. La 112 de la Calle Silvestre.- No me molesté en apuntarlo porque sabía que Rebeca lo había memorizado al instante por mí. Y después de algunos comentarios más sobre la fiesta de bienvenida y lo "guay" que iba a ser, Cristina se despidió de nosotras y se volvió con su grupo de amigas. Quienes habían estado asomándose con curiosidad para ver lo que sucedía.       

- ¿Podrías dejar de ser mi "relaciones públicas"? - Me quejé al ver desaparecer a Cristina del todo.- Perdona, pensé que te gustaría hacer cosas de chicas de tu edad. Y al mismo tiempo, hacer nuevas amigas. ¡Qué locura! ¿Eh?- Contestó tratando de ser irónica conmigo.- Sí, claro que me gustaría. Pero también me gustaría elegir a MIS amigas YO misma. Gracias.- Hablé en su mismo tono. Recalcando "mis amigas" y "yo misma" con exagerada entonación.- ¿Es que no te ha caído bien Cristina?- Preguntó sorprendida- Quizás es demasiado rápido para decir que no me cae bien.- Razoné en voz alta.- Pero hay algo en su forma de ser... que... no sé. Prefiero mantener las distancias.- Concluí encogiéndome de hombros. 

No estaba muy segura de porqué no quería juntarme con la rubia oxigenada, ya que tampoco me había hecho nada malo. Pero solía hacer caso a mis instintos cuando una persona no terminaba de "convencerme".- Tú verás, pero al menos dale una oportunidad.- Me pidió y dimos por finalizada la discusión.  



Continuará...


Si quieres descubrir más sobre esta novela online ¡Sígueme y no te pierdas ningún capítulo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novelas Online

Índice

Capítulo 4: Parte 7