Inicio

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/18257485/?claim=9tgn9epptgn">Follow my blog with Bloglovin</a>

¡BIENVENIDO!


Querido lector/-a te doy mis más grata bienvenida. Acabas de entrar en el mundo secreto de Miss Story. Si tienes una mente hambrienta de nuevas historias has llegado al sitio indicado. Atento porque la aventura está a punto de empezar...

En este blog podrás encontrar varios apartados; 

- En el Apartado Principal siempre os llevará a las publicaciones más recientes. 

- En ¡Conóceme! ,que es donde estáis ahora mismo, si seguís los enlaces de abajo os llevará a saber más sobre mí, Miss Story. Una escritora aficionada que prefiere firmar de forma anónima sus obras.  

- Pero sus principales apartados que deberíais visitar, son aquellos dos dedicados a la lectura; Relatos Cortos y Novelas Online. Donde me dedicaré a subir historias ficticias. (Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo). 

- Finalmente, en Archivos multimedia tenéis dos secciones; Galería y Vídeos. En la primera encontraréis imágenes con frases que suelo subir a mis redes sociales. En el segundo hay vídeos relacionados con las historias que podáis encontraros en mi blog. En especial con las novelas online.

Poco a poco, mi intención es ir ampliando este mundo ficticio y poder compartirlo con vosotros. Por ello siempre te daré las gracias. Sí, a ti lector o lectora. Por dedicarme, aunque sea solo un minuto de tu valioso tiempo, y ponerte a leer mi blog. 
¡Muchas Gracias!



Pero... ¿Quién es Miss Story? 

¡¡Si quieres averiguarlo pincha en "siguiente"!!




PD: ¡¡Un saludo frikilectores de parte de otra frikilectora con ganas de leer vuestras opiniones!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novelas Online

Índice

Capítulo 4: Parte 7